martes, 28 de febrero de 2017

TENÍAN EL NERVIO PARA HACER SUS FOTOS DE LA CLASE DESNUDA (FRANCIA)

Esta última clase quería "hacer un punto" e incluso se logró involucrar a los maestros.



INSOLITO - Ellos querían "hacer un punto" a su última clase de fotos en la escuela secundaria. Podemos decir que tuvo éxito.

Los estudiantes del último año de la foto de la clase de un estudiante de secundaria de Avignon disfrutaron de gran éxito en Facebook y Twitter en los últimos días. Debo decir que no tiene nada que ver con el que todos tuvimos la oportunidad de hacerlo en nuestra escuela. Aquí, no hay "pequeños y grandes al ring en la parte inferior." Para la foto de su último grupo en la escuela, esta clase ha dejado al descubierto ....


Finalmente "desnuda" ... Estos STD2A terminal (ciencia y la tecnología de diseño y artes aplicadas) no están realmente en el aficionado. Varios alumnos de la foto aseguraron al HuffPost que todo el mundo llevaba ropa interior debajo de los signos de "censura". También vemos la superación de ciertos signos. Los que no desea divulgar mantuvieron sus ropas. Ellos son profundas y llamaron la "desnudez" en sus signos en su lugar.

Además, dos profesores de artes han puesto de acuerdo para jugar el juego y aparecen en esta imagen. La primera, a la izquierda, albornoz. El segundo, de acuerdo. "Ellos lo tomaron con humor, dice un estudiante. Ellos encontraron que tenían la base y que fácilmente aceptadas debido a que en nuestra clase, que todavía están en esa mentalidad de 'chistes'."

Cómo 36 estudiantes se encontraron "desnudo"

"Es una tradición en las artes aplicadas. Cada año se elige un tema para nuestra foto de la clase, un voto, y esta vez es un poco más atrevido que el tema de costumbre que prevaleció," tener aconsejó a los estudiantes. "Quisimos recordar nuestro plan de estudios un poco" forma igualmente especial especial ", añadió uno de los 36 estudiantes de esta clase.

extremo tomada en septiembre que la foto fue representada en toda la escuela (con las otras clases) a principios de octubre. Pero si se encuentra en línea en estos días, es porque los estudiantes fueron capaces de ir de vacaciones este viernes, 16 de diciembre, este colector foto bajo el brazo.

http://www.huffingtonpost.fr/2016/12/21/photo-classe-nu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario