lunes, 6 de marzo de 2017

UNA MADRE DE 25 AÑOS DE EDAD TRABAJA DESNUDA LIMPIANDO CASA Y TODO LO HCE POR SU HIJA (REINO UNIDO)

1


Conozca a Emily Nichols de Liverpool, es una mujer casada que mantiene a su hija pequeña, y trabaja desnuda (sin incluir los guantes de goma) en la casa de sus clientes ricos.

2

Lava el baño, limpia el polvo, pasa la aspiradora, etc. Al mismo tiempo, a sus patrones se les prohibe estrictamente tocarla.

3

Emily dice que a pesar de trabajar en cueros delante de los hombres, nunca se siente como un objeto sexual.


"Para mí, no es nada especial. Estoy bastante segura de sí misma por naturaleza, y no me importa la desnudez.

Me pagan bien, los clientes se comportan muy cortésmente y bastante bien. Me ayudan a cargar la aspiradora en las escaleras, me ofrecen agua.

Muy a menudo me preguntan: "¿no tiene frío?", Pero trata de enfriarte con una aspiradora y un trapo!

Mis amigas y hermanas saben sobre mi trabajo, y me apoyan completamente. Mi marido en un principio estaba preocupado por mi seguridad, pero ahora está relajado - Soy adulta!

Hace dieciocho meses, di a luz a una hija, así que tengo estrías y la flacidez del vientre. Pero no estoy aquí como un objeto sexual, por eso no me acomplejo ".

Emily encontró el trabajo a través de Internet - cuando encontro una empresa de Limpiadores naturistas.

4

Esta compañía emplea a cerca de 80 hombres y mujeres de toda Gran Bretaña. Se les paga 45 libras (56,4 dólares) por hora.

5

En el Contrato se prohibe estrictamente que los clientes acosen sexualmente a los limpiadores. También está prohibido tomar fotos y grabar videos.

Dado que la limpieza se realiza desnudo, el uso de productos químicos no es posible. Solo se permite llevar pantuglas y guantes de plástico.

6

Lo más intersante es que los clientes también observan la limpieza desnudos.

Por lo tanto, si no le gusta la idea de limpiar desnudo, puede trabajar en ropa - pero los clientes siempre estarán desnudos.


7
El precio de dicha limpieza es de 65 libras (81) durante la primera hora y 55 ($ 69) libras para cada subsiguiente hora.

8

La propietaria de la empresa Laura Smith dice:

"Este servicio es para nudistas. Nosotros somos una empresa de limpieza. No hay absolutamente nada sexual. La mayoría de nuestros clientes - son nudistas. Yo entiendo que la gente piensa mal de nosotros, pero en nuestro trabajo no hay nada incorrecto ".

9

Y usted ¿estaría interesado en contratar a una señora desnuda? ¿O es indecente? ¿Cree que es normal tener un trabajo así? Vamos a discutir en los comentarios!

https://holahola.cc/vida/82583

No hay comentarios:

Publicar un comentario